viernes. 29.03.2024

"El Valencia ha cancelado un proyecto contra el cáncer infantil por mis críticas al club"

Cañizares acusa a Anil Murthy, presidente del Valencia, de vetar un proyecto contra el cáncer infantil que tenían apalabrado

El exportero del Valencia CF, Santiago Cañizares, ha informado en declaraciones a Cadena COPE que "Anil Murthy ha cancelado un proyecto que tenía cerrado con el Valencia para combatir el cáncer infantil por mis críticas al club".

El proyecto del que habla Cañizares es una campaña con la Fundación Telefónica a través de Movistar en beneficio de la fundación El Sueño de Vicky, dedicada a la investigación del cáncer infantil. Dicha fundación fue creada por Mayte García, mujer de Cañizares, después de que falleciera su hijo a los cinco años de edad a causa de esta mortal enfermedad.

Al parecer, la decisión del presidente del Valencia CF viene motivada por las críticas públicas realizadas por Santi Cañizares cuando el club decidió prescindir de los servicios de Marcelino García Toral y contratar a Albert Celades.

Del mismo modo, el comentarista de Movistar + y exportero del Valencia CF, ha anunciado que el testigo del proyecto ha sido recogido por el Real Madrid, equipo donde también militó Cañizares.

El proyecto impulsado por Cañizares consiste en un sorteo cuyo ganador visitaría junto al propio Cañizares las instalaciones del club durante todo un día e incluso a los jugadores del equipo. Así, la recaudación iría destinada a la fundación El Sueño de Vicky.

"El Valencia ha cancelado un proyecto contra el cáncer infantil por mis críticas al club"