jueves. 25.04.2024

El famoso actor británico Robert Pattinson ha confirmado que ha dado positivo por Coronavirus. Tal hecho ha provocado la suspensión del rodaje de 'The Batman'.

Pattinson que será el protagonista de la nueva película del universo 'Batman', ha provocado nuevamente la suspensión de la filmación de la esperada cinta.

Y es que el rodaje ya tuvo que ser paralizado tras la pandemia global del Coronavirus que afectó a la sociedad mundial.

'The Batman' está siendo rodada en Reino Unido, en los estudios de Leavesden y está dirigida por Matt Reeves. Sin embargo, tres días después de la reanudación, el rodaje ha vuelto a ser suspendido.

Warner Bros ha emitio el siguiente comunicado: "Un miembro del rodaje de 'The Batman' ha dado positivo en Covid-19 y está en aislamiento de acuerdo con los protocolos establecidos. El rodaje está temporalmente detenido".

Aunque la compañía se ha reservado la identidad de la persona afectada, ha salido a la luz que el positivo es nada más y nada menos que Robert Pattinson, protagonista de 'The Batman'.

El rodaje, que ha estado paralizado durante cinco meses y medio por la pandemia, podría prolongarse más de lo esperado debido a este nuevo contratiempo.

Sin embargo, Reeves anunció antes de la llegada del Covid-19 que ya tenía grabada una cuarta parte de lo que será la película.

Junto a Pattinson, el filme contará con Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Enigma, Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito de Gotham Gil Colson o John Turturro como Carmine Falcone.

El estreno de 'The Batman' estaba previsto para octubre de 2021, aunque la productora podría retrasar la fecha.

Esta nueva versión de 'Batman' contará con varios de los villanos más representativos de los comics.

Robert Pattinson, actor de 'Crepúsculo', da positivo en Coronavirus