sábado. 20.04.2024
04/09/2020 Una agente de la Guardia Civil en La Carlota.

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de La Carlota (Córdoba), dentro del marco de los servicios conjuntos que vienen llevando a cabo en la localidad en prevención de la comisión de hechos delictivos, han detenido a cuatro personas, con edades comprendidas entre los de 17 y 21 años de edad, dos de ellos vecinos de La Carlota, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA CÓRDOBA SOCIEDAD
GUARDIA CIVIL
04/09/2020 Una agente de la Guardia Civil en La Carlota. La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de La Carlota (Córdoba), dentro del marco de los servicios conjuntos que vienen llevando a cabo en la localidad en prevención de la comisión de hechos delictivos, han detenido a cuatro personas, con edades comprendidas entre los de 17 y 21 años de edad, dos de ellos vecinos de La Carlota, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA CÓRDOBA SOCIEDAD GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil y la Policía Local de La Carlota (Córdoba) han detenido a cuatro personas, con edades comprendidas entre los de 17 y 21 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Según ha indicado la Benemérita en una nota, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento de la comisión de un robo con violencia e intimidación.

Aprovecharon la puesta en escena de la supuesta cita

Roban con violencia un coche en La Carlota. Los presuntos autores aprovecharon la puesta en escena de la supuesta cita con el fin de robarle a la víctima el vehículo con el que había acudido al encuentro.

Así, los hechos acontecieron una vez la chica "supuesta autora" se encontraba en compañía de la víctima en el lugar acordado entre ambos, éste último fue abordado por tres personas.

Sin motivo aparente recibió numerosos golpes por todo el cuerpo, quedando la víctima tendida en el suelo, observando como la chica y los tres agresores abandonaban el lugar en su propio vehículo.

La víctima tuvo que ser asistida de las lesiones que presentaba en el Centro de Salud de la localidad de La Carlota.

Datos aportados por la denuncia

Los datos aportados en la denuncia permitieron a la Guardia Civil identificar a dos de los supuestos autores partícipes, vecinos de la Carlota.

El vehículo es recuperado por la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de La Carlota en la localidad de La Victoria (Córdoba).

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de la participación de los cuatro sospechosos en el robo, establecieron un dispositivo de servicio para la localización y detención de los supuestos autores.

El dispositivo dio sus frutos procediendo la Guardia Civil a la detención de cuatro personas como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido entregados a la autoridad judicial.

Roban con violencia un coche en La Carlota