El cantautor malagueño Pablo López ha sufrido un desagradable episodio durante uno de sus conciertos en Albacete. Ha recibido una pedrada cuando estaba sobre el escenario.

El pasado miércoles 2 de septiembre a Pablo López le tocó vivir quizás el momento más difícil sobre un escenario.

Y es que según los asistentes al concierto, el malagueño recibió una fuerte pedrada mientras cantaba sobre el escenario.

Por suerte, la piedra, que fue lanzada desde el exterior, impactó en su piano. Su inseparable instrumento al que Pablo López aprecia en demasía.

Y decimos por suerte, por que el ‘coach’ de La Voz salió indemne de tal lamentable incidente, aunque tuvo que suspender el concierto por unos minutos.

Tras lo sucedido se pudo ver a un Pablo López apenado por la situación e incluso estuvo apunto de dar por finalizado el concierto.

Sin embargo, el genial artista andaluz sorprendió a todos sus fans. Agarró una mascarilla, bajó cerquita de sus seguidores y con una pequeña guitarra deleitó a todos cantándole al amor.

Los asistentes al concierto han inundado las redes sociales de mensajes de ánimo y admiración hacia la actitud de Pablo López.

«Mi apoyo a este magnífico cantautor y la maravillosa gente de esta ciudad, porque siempre hay un gilipollas que consigue el efecto contrario, que difundamos aún más su arte».

«Lo de Pablo López me ha dejado en shock. Le lanzan una piedra desde el exterior que casi lo mata y le ha dado al piano y tiene que parar el concierto 15 minutos, y aun así vuelve con mascarilla para seguir cantándole a su público quebrándosele la voz y a punto de llorar».