sábado. 20.04.2024

La cadena de comida rápida americana McDonalds ha colaborado con el artista musical estadounidense Travis Scott en una nueva iniciativa gastronómica, que llegará a las bandejas de la multinacional en este septiembre.

El rapero Travis Scott, cantante y productor de discos con sede en los Estados Unidos, ha sido nominado a los importantes premios Grammy. Debido al tirón de seguidores del cantante, McDonalds anuncia que Travis y su sello discográfico Cactus Jack, se unirán a la marca para promocionar durante un mes el nuevo menú. Concretamente a partir del martes 8 de septiembre.

Travis Scott es un fanático del Cuarto de Libra con Queso... pero ahora la clásica hamburguesa mejora al incluir tocino y lechuga como parte del nuevo menú. Esta hamburguesa se servirá con patatas fritas, salsa de barbacoa y un refresco de Sprite. Esta era la comida preferida de Travis cuando era pequeño y vivía en Houston, en el estado americano de Texas.

Michael Jordan y la McJordan

Hay que recordar que el último famoso que apareció en un menú de McDonalds fue la Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. En 1992, año del famoso Dream Team en las Olimpiadas de Barcelona, promocionó su propia hamburguesa: la "McJordan". En relación con esta nueva promoción, McDonalds afirma que "también explorarán opciones para apoyar a diferentes ONGs".

McJordan McDonalds Michael Jordan Travis Scott

Travis Scott ha manifestado que "no podría estar más emocionado de dar vida a la colaboración de Cactus Jack x McDonalds. Estamos uniendo dos mundos icónicos. Incluir un componente caritativo fue clave para mí, y no puedo esperar a que la gente vea lo que tenemos reservado".

¿Venderán el menú de Travis Scott en España y Latino América?

De momento todo hace parecer que no, que el nuevo Travis Scott Meal sólo estará disponible en los restaurantes de McDonald´s en EE.UU.

McDonald's está expandida totalmente por el mundo como franquicia de restaurantes de comida rápida. Su sede se encuentra en Chicago, Illinois.​ Sus principales productos son las hamburguesas, las patatas fritas, los menús para el desayuno y los refrescos.

McDonalds lanza el menú de hamburguesa de carne "Travis Scott"