sábado. 20.04.2024

La Eterna Banda del Capitán Veneno, formación capitaneada por Javier Bohórquez, actuará por primera vez en Córdoba el domingo día 4 de octubre, a las 20,00 horas, en el Colegio Salesianos, donde cantará la antología de Juan Carlos Aragón.

Así lo ha indicado Hamsa Comunicación en una nota en la que ha detallado que sigue apostando por que la ciudad no se quede sin su ya tradicional cita carnavalera por excelencia. Este año la cita con El Falla en Córdoba estará protagonizada por La Eterna Banda del Capitán Veneno, la antología homenaje al fallecido Juan Carlos Aragón.

El espectáculo será el domingo 4 de octubre a las 20,00 horas en el patio del Colegio Salesianos de Córdoba. Las entradas tienen un precio de 22 y 25 euros y ya están a la venta en 'Ticketbell' y en la cafetería De Caché Salesianos.

Tras el fallecimiento del autor, los componentes de su comparsa, capitaneados por su inseparable Javier Bohórquez, decidieron no participar en el concurso oficial del Carnaval de Cádiz de 2020. Sin embargo, su grupo decidió afinar las guitarras y voces y cantar sobre las tablas del Falla las grandes obras de Juan Carlos Aragón en forma de antología homenaje.

Un repertorio que repasará pasodobles míticos de 'La Gaditanissima', 'Los Mafiosos', 'Los Peregrinos', 'Los Ladrones', 'Araka la Kana', 'La Serenissima' de la mano de grandes figuras del Carnaval de Cádiz como Bohórquez, Dani Obregón, Ramoni, Christian, Sergio, Chema, Waxi, Cateto o Saúl, su grupo de los últimos años.

La Eterna Banda del Capitán Veneno actuará en octubre en Córdoba