viernes. 26.04.2024

La primera semana de funcionamiento de la web empleojerez.es, puesta en marcha por el Partido Popular, ha tenido unos muy buenos resultados.

El portavoz popular Antonio Saldaña ha destacado la satisfacción de los populares con el balance de esta primera semana de la plataforma creada e impulsada por los populares de cara a contribuir a que jerezanos en desempleo encuentren un trabajo.

Una primera semana en la que ya han participado 9 empleadores de Jerez que se han dado de alta ofreciendo casi medio centenar de empleos de distintos sectores como el sanitario, la limpieza, administración, las telecomunicaciones, teleoperadores, mecánica o electricidad y fontanería.

Saldaña destaca la buena acogida tanto entre quienes necesitan cubrir un puesto como entre los ciudadanos de Jerez que en una semana, y sin más despliegue que las noticias aparecidas en los medios de comunicación y las publicaciones en redes sociales, han registrado ya su candidatura en esta plataforma.

El portavoz del PP ha agradecido a estas empresas y a los jerezanos que se han registrado su confianza en este lugar de oportunidades que el PP ha creado por y para Jerez, conscientes que el principal problema de Jerez es el empleo, y facilitando que, de forma gratuita y sin intermediarios, se pongan en contacto quienes ofertan un empleo y quienes lo buscan.

“Vamos a continuar porque queremos que empleojerez.es sea una herramienta útil, un lugar de oportunidades para los jerezanos”, afirma Antonio Saldaña, quien anuncia que se va a comenzar una campaña de dar a conocer esta herramienta a las entidades que ofrecen empleo, a las asociaciones de empresas, de comerciantes, agrarias…

Destacan la gran acogida de 'Empleo Jerez' entre empresas y jerezanos