viernes. 19.04.2024

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha confirmado que ha dado positivo por covid-19, siendo uno de los cuatro concejales que se encuentran en cuarentena tras haber estado en contacto con la presidenta del PP sevillano, Virginia Pérez, que el viernes confirmó que ha arrojado un resultado positivo en una prueba de detección de coronavirus.

"Parece que viene fuerte. Desde casa seguiré trabajando intensamente por mejorar mi ciudad, contando los días para volver a estar con vosotros. Por favor, cuidemos a nuestros mayores", ha indicado Beltrán Pérez en un mensaje, consultado por Europa Press, en su cuenta personal de Twitter.

En representación del Ayuntamiento, el alcalde, Juan Espadas, le ha contestado por la misma vía. "Espero que puedas recuperarte pronto y volver al 100%. Todo el ánimo del conjunto de la corporación y del Ayuntamiento de Sevilla. Cuídate mucho", ha manifestado el regidor.

El Consistorio procedió el pasado miércoles a desinfectar las instalaciones del grupo municipal del PP en el Consistorio, tanto en las propias dependencias como en las zonas comunes de la segunda planta de la Casa Consistorial, donde se ubican sus oficinas, como medida preventiva y en aplicación de los protocolos de seguridad sanitarios para evitar la propagación de este virus.

En este marco, las mismas fuentes han aclarado que las citadas oficinas solo han tenido que estar cerradas un día por seguridad tras las actuaciones de limpieza desarrolladas.

Tras confirmarse el positivo de la presidenta popular se activó el protocolo por el cual los ediles populares que asistieron el pasado lunes a un comité de dirección en el que estuvo presente la afectada solicitaron una prueba PCR.

Beltrán Pérez, portavoz del PP en Sevilla, positivo en Covid-19