viernes. 19.04.2024

Un Rosario vespertino, renovado y con tintes muy solidarios

La Virgen del Amparo recorrerá las calles de la feligresía de la parroquia de San José

El mes de septiembre es un mes mariano por excelencia. Varias son las Dolorosas que recorren las calles de la ciudad en los tradicionales rosarios de la aurora organizados por las respectivas corporaciones penitenciales.

Como es tradicional la Santísima Virgen del Amparo saldrá por las calles de la feligresía para presidir el rezo del Santo Rosario. Este será, a diferencia de años anteriores y por deseo del director espiritual, el sábado 15 de septiembre tras la Santa Misa de 20:00 horas.

Hay que añadir que este rosario será por la vida como parte de la implicación de la cofradía del Domingo de Ramos en el proyecto Ángel de Spei Mater para que Ella sea el Amparo de todos los niños que aun están por nacer.

El recorrido previsto será el siguiente Plaza de San José, Poeta Nieto, Adriano, Avda. de Portugal izqda. Sociedad, Colarte, García de Sola, Gas, Plaza del Árbol, Recreo, Batista, Avda. de Portugal, Adriano, Poeta Nieto, Plaza de San José. Para tal ocasión, la Virgen estrenará la primera fase de una parihuela en madera que será posteriormente dorada.

Un Rosario vespertino, renovado y con tintes muy solidarios