viernes. 29.03.2024

El Guadalcacín FSF vence al Atlético Torcal 

Las chicas de Andrés Sánchez vencen por 2-3 al equipo malagueño en un partido de pretemporada

Buena victoria en pretemporada para el Guadalcacín FSF dirigido por Andrés Sánchez. El equipo jerezano tuvo que remontar el tanto inicial del Atlético Torcal, en un partido en el que fue superior.

En los primeros minutos del encuentro, ambos equipos se respetaban. El equipo de Guadalcacín cogió las riendas del partido, adelantado líneas y con una presión alta. Tuvieron dos ocasiones para adelantarse, pero la portera local resolvió ambas.

Un despiste de las defensas guadalcacileñas fue aprovechado por Eva, que colocaba el 1-0 a favor de Atlético Torcal. La reacción de las chicas de Andrés no tardó en llegar, y tras una buena jugada desde atrás, Ayala ponía las tablas en el marcador.

Antes de llegar al descanso, el Guadalcacín, que estaba siendo superior, colocaba el 1-2 en el electrónico, tras un gran tiro de Ogalla de libre directo.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica que terminó el primer tiempo, con una presión alta de las guadalcacileñas. Tras una gran jugada en equipo, Luci ponía el 1-3.

El equipo malagueño dieron un paso hacía delante, sacudiéndose la presión de las de Guadalcacín. Eva, de nuevo, lograba ver puerta y ponía el 2-3 en el marcador.

A falta de seis minutos para la finalización, Luci es expulsada por doble amonestación, momento que las locales ponen a portera jugadora. Bueno partido de pretemporada, que le sirve al Guadalcacín para sumar una victoria.

Este próximo fin de semana los días 7, 8 y 9 de Septiembre, se celebra la Copa de Andalucía. Todos los partidos se juegan en el Pabellón Municipal de Guadalcacín.

Atlético Torcal: Valeria, Nieve, Eva, Carmen y Alejandra. También participaron Nati, Anita, Inma, Claudia.

Guadalcacín FSF: Sandra, Ogalla, Ali, Lucia y Trini. También participaron Carla, Pepa, Chihiro, Sara, Ayala y Natalia.

Árbitros: Daniel Bueno y Fabio Cáceres. (Colegio Malagueño) Mostraron tarjeta amarilla a Luci, por doble amonestación (Guadalcacin FSF)

Goles

1 – 0 (13´) Eva.

1 – 1 (16´) Ayala.

1 – 2 (19´) Ogalla.

1 – 3 (23´) Luci.

2 – 3 (25´) Eva.

Incidencias:  Unas 60 personas en el Centro Deportivo Municipal Forus Trinidad.

El Guadalcacín FSF vence al Atlético Torcal