sábado. 20.04.2024
Foto de Xerez Deportivo FC
Foto de Xerez Deportivo FC

Álex Colorado regresa a los entrenamientos 

El centrocampista se perdió el segundo encuentro de liga en Utrera por unas molestias en el aductor 

El Xerez Deportivo FC regresó este martes a los entrenamientos con la principal novedad de Álex Colorado. El centrocampista no pudo participar en el segundo encuentro de liga disputado en Utrera, donde su equipo cayó por 2-0, a causa de unas molestias en el aductor.

Foto de Xerez Deportivo FC

En la sesión matinal, el primer equipo realizó una primera parte de pruebas y ejercicios físicos con pesas donde Colorado fue uno más del grupo.

En la segunda parte del entreno, entró en juego el balón donde los xerecistas se exprimieron al máximo para tratar de llegar en la mejor forma posible al encuentro del domingo frente al San Roque de Lepe.

El partido ante el San Roque de Lepe, a las 20 horas 

El Xerez Deportivo FC buscará ante el San Roque de Lepe su primera victoria en Tercera División, donde hasta el momento suma un empate y una derrota. Jojo, jugador xerecista, se enfrentará a sus ex compañeros.

Además, el equipo dirigido por Masegosa tratará de anotar el primer gol en la categoría.  El partido se disputará el domingo 9 de septiembre a las 20.00 horas en el Estadio Municipal de Chapín.

El rival, el San Roque de Lepe, suma 4 puntos y en la última jornada venció por 3-1 a la Lebrijana. En el debut liguero el equipo onubense empató por 2-2 en su visita a las Cabezas de San Juan.

Álex Colorado regresa a los entrenamientos