martes. 23.04.2024

Matan a golpes a un bebé y hieren de gravedad a su gemelo

La madre de los menores y su novio han sido detenidos por un delito de abuso infantil

Trágico suceso el que ha tenido lugar en la ciudad de Ecorse, en Michigan, EEUU. Allí, la policía ha detenido a dos personas que matan a golpes a un bebé y hieren de gravedad a su gemelo, que requirieron de cirugía de urgencia. Los detenidos son la madre de los menores, Lisa Reed, y su novio, James Gibson.

Así lo ha señalado 'Fox 2 Detroit', que informó de que, horas antes de arrestar a los sospechosos, el cuerpo policial recibió una llamada avisando de que había un menor que, según creían, estaba inconsciente.

Al lugar de los hechos acudió la policía en compañía de un equipo de técnicos de emergencia para actuar de forma urgente si la situación lo requería.

Sin embargo, al llegar a la vivienda el personal sanitario no pudo hacer nada para revivir a Zyaire, de tan solo un año.

Las autoridades descubrieron además de que en la vivienda se encontraba otro menor, llamado Zion, que sufría heridas de diversa gravedad, razón por la que le trasladaron rápidamente al Hospital Infantil de Detroit.

Uno de los policías que acudió a la vivienda, Timothy Sassak, reconoció a ‘Fox 2’ que no creía lo que había pasado en el domicilio: "Esto es lo peor que he visto". Fue en ese momento cuando detuvieron a la madre. Horas después, los agentes lograron encontrar al novio de Reed. Actualmente, ambos se encuentran detenidos sin fianza por cargos de abuso infantil.

Se plantea además que se presenten contra la pareja cargos adicionales, incluido asesinato en primer grado, después de la autopsia de Zyaire. Según la policía, Gibson tiene antecedentes penales, incluida una condena por un cargo de abuso infantil.

Matan a golpes a un bebé y hieren de gravedad a su gemelo