viernes. 26.04.2024
India Martínez en un concierto

India Martínez se suma al cartel de SOKO El Puerto

La artista andaluza continúa con su con su gira "Íntimo" y protagonizará una noche más de ensueño el próximo viernes 4 de septiembre

¡Menudo verano nos está regalando SOKO Puerto Santa María! Si ya era toda una alegría y un soplo de esperanza que, en los tiempos actuales que vivimos, llegara un espacio dedicado a la música en directo así, cumpliendo todas las normativas vigentes en cuanto a sanidad y aforos se refiere, su programación está siendo un auténtico caudal de buenas vibraciones semana tras semana.

Ahora conocemos una nueva y grata sorpresa de su cartel: India Martínez estará con nosotros el próximo viernes 4 de septiembre. La artista cordobesa llega este verano a los escenarios con su gira "Íntimo" en la que ofrecerá un formato especialmente cuidado y adaptado a las circunstancias que este año 2020 nos están tocando vivir. A solas con su voz, su guitarra y un piano, India ofrece un espectáculo impresionante más cercano que nunca a su público.

Una cita única y, como su propio nombre indica, íntima donde poder disfrutar al máximo de las virtudes de India Martínez, considerada una de las cantantes con mayor proyección de nuestra escena, y en la que disfrutaremos de un recorrido por sus grandes éxitos y sus últimos singles.

Una artista con gran recorrido

Cabe destacar además el enorme compromiso social de India Martínez mostrado en los últimos meses, en los que nos ha regalado temas como "La Saeta", todo un himnos en los balcones de toda España; su participación en la campaña del Gobierno de Canarias "Mascarilla-19" contra la violencia de género con su tema "Conmigo" y la colaboración de artistas amigos como David Bisbal, Luis Fonsi y Pablo Alborán, entre otros; o su particular homenaje a los farmacéuticos con la canción "Cruz verde de vida" y un concierto especial ofrecido a través de sus redes sociales el pasado 21 de junio, coincidiendo con la celebración del Día de la Música.

El próximo viernes 4 de septiembre podremos disfrutar de su música en puro directo, con la cercanía que caracteriza las noches de SOKO Live en SOKO Puerto Santa María. Las entradas estarán disponibles próximamente a través de nuestra web en este enlace al fantástico precio de 30 euros (más gastos de gestión).

Resto de conciertos

Os recordamos que, además de la rutilante presencia de India Martínez y tras el espectacular concierto ofrecido por Guitarricadelafuente el pasado sábado, aun nos quedan muchas noches en las que disfrutar del increíble ambiente de SOKO Puerto Santa María y de estrellas como Lennis Rodríguez, Lérica, Juan Magán, Maikel Delacalle, Juanito Makandé, Mala Rodríguez, SFDK, Luciano, Nic Fanciulli, Tale Of Us y Wade.

Situado en un enclave de ensueño, la Avenida de Europa de El Puerto de Santa María (Cádiz), y con un acceso fluido -tanto en coche como a pie- SOKO Puerto Santa María brinda un recinto con todas las comodidades y atractivos que el público demanda, al que acompañan unas instalaciones seguras que cumplen, no solo los protocolos y normativas obligatorias para el COVID-19, sino donde también se han implementado protocolos adicionales, garantizando que pueda desarrollarse la actividad con el 100% de garantías.

Las entradas para no perderte los conciertos y espectáculos se encuentran a la venta a través de la web www.sokopuertosantamaria.com .

India Martínez se suma al cartel de SOKO El Puerto