viernes. 29.03.2024

Darío Silva, de pizzero a la dirección deportiva del Cádiz

Pasa a formar parte del cuerpo de scouting de la entidad amarilla

El Cádiz Club de Fútbol y Darío Silva han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la dirección deportiva de la entidad. De pizzero, a la dirección deportiva del Cádiz.

El ex jugador uruguayo de 47 años, estuvo en activo en equipos de LaLiga como Espanyol, Málaga o Sevilla, ahora se incorpora a la entidad cadista pasando a formar parte del cuerpo de scouting.

El uruguayo se ganó el respeto de todos con sus goles y su simpatía. Pero la vida le ha cambiado mucho desde entonces: ahora trabajaba como camarero en una pizzería en Málaga.

En el año 2006 sufrió un grave accidente de tráfico en su tierra en el que se temió por su vida. Esto le costó perder una parte de la pierna a la altura del peroné.

Pero no por eso se desanimó. De hecho quiso representar a Uruguay en el equipo de remo en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 y con su prótesis ha jugado algún partido.

El Cádiz espera que Darío Silva aporte sus contactos, don de gentes y conocimientos de fútbol, especialmente en Uruguay, donde es todavía un referente. Carácter, garra y honradez. Un ídolo de siempre para los despachos cadistas.

Darío Silva, de pizzero a la dirección deportiva del Cádiz