jueves. 25.04.2024

La Copa de Andalucía de Fútbol Sala Femenino se celebrará en Guadalcacín

El Pabellón Municipal de la pedanía jerezana será el escenario de la competición los días 7, 8 y 9 de septiembre

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha asistido el viernes en Guadalcacín al acto de presentación de la Copa de Andalucía de Fútbol Sala Femenino Sénior que se celebrará en el Pabellón Municipal de Guadalcacín los días 7, 8 y 9 de septiembre. Al acto han asistido también el diputado provincial Jaime Armario y representantes del Ayuntamiento de Guadalcacín y de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Este encuentro, en que se darán cita 8 conjuntos de la comunidad andaluza, está organizado por el Guadalcacín Fútbol Sala con el apoyo de la Real Federación Andaluza de Fútbol, el Ayuntamiento de Guadalcacín, la Consejería de Deporte y Turismo de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Jerez, y con la colaboración de las empresas Restaurante Hermanos Pato, Telefurgo, Clínica Beiman.

Laura Álvarez ha mostrado su satisfacción “por la respuesta mediática que ha conseguido la convocatoria de este encuentro deportivo femenino” y ha animado tanto a los medios, como la Real Federación Andaluza de Fútbol y a la sociedad en general “a seguir trabajando para reducir la brecha de género en el deporte y para apoyar a los equipos femeninos”.

También ha agradecido su apoyo “al mejor club de la provincia de fútbol sala femenino, que es el de Guadalcacín, con la celebración de este encuentro en esta misma localidad” y ha hecho extensivo su agradecimiento a Diputación, por su respaldo al deporte en Jerez.

La Copa de Andalucía de Fútbol Sala Femenino se celebrará en Guadalcacín