“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”

Mirando al mar más de 80 personas compartieron sus inquietudes, alegrías, abrazos, risas y cariño en un nuevo éxito, un año más, del evento «CAV 2019: El Mar y las Personas»

El acto se ha celebrado con los Clientes-Amigos-Familia de CAV Servicio Integral de Proyectos y Obras este 29 de Junio, en el Parador Atlántico de Cádiz. Los grandes protagonistas este año han sido el Mar y los Derechos Humanos. La idea de la celebración es la de seguir agradeciendo a todas y cada una de las personas que hacen posible que sigan trabajando en lo que les apasiona. ¡Agradecidos, Ilusionados y Motivados!

En esta ocasión, eligen el Mar como gran protagonista con la idea de tomar conciencia del impacto negativo que provoca la contaminación en nuestras playas. Cádiz es una Ciudad hermosa con un Mar Atlántico maravilloso, y es nuestra responsabilidad tomar conciencia de que nuestros hábitos causan verdaderos desastres en él. Para CAV es importante ampliar nuestra conciencia en los Mares y Ríos del planeta.

Como empresa y equipo de personas, para CAV es prioritario sensibilizarnos con las necesidades sociales, por ello colaboran con APDHA, Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, la cual tiene sede en Cádiz: «La labor Social-Humana que están realizando es Fundamental para los tiempos en los que necesitamos tomar conciencia de lo que ocurre con gran parte de las personas más desfavorecidas».

En el Año 2018 la dirección de CAV acompañó a APDHA en un encuentro entre ambas orillas, Marruecos y Cádiz para asistir a unas conferencias sobre Violencia de Género. También tuvieron la suerte de formar parte de la organización y creación de la Carrera Solidaria que se celebró en la Bahía de Cádiz, y compartir junto a ellos Talleres-Conferencias, participando en Jornadas y Conciertos Stop Racismo. Además, como personas implicadas en nuestro entorno sienten la necesidad que es sumamente necesaria la colaboración y sensibilización de construir un Mundo más Igualitario, Sostenible y Justo.

¿Cómo surgió la Idea de Celebrar estos Eventos?

Para Cav es sumamente necesario la conexión y unión que se produce en todas las interacciones y encuentros con las personas con las que nos relacionamos. La parte relacional es la más importante en nuestro Proyecto empresarial y de Vida. Lo llamamos así porque hemos creado una comunidad de personas en las que la Confianza, Colaboración, Respeto y Agradecimiento son los pilares fundamentales para que surjan las más bellas historias. Historias de sueños, ilusiones, deseos, solidaridad, generosidad. Así que cada año sorprendemos a todas nuestras personas bonitas viviendo una experiencia que más allá de hablar de nuestro Proyecto hablamos y compartimos nuestras inquietudes personales.

¿Cómo es recibida vuestra propuesta?

Realmente nuestra percepción y nuestro sentir es que a todas las personas nos unen las mimas cosas. Nuestras Emociones son universales y las Inquietudes, Sensibilidad y deseo de Colaboración siempre está presente en nuestros encuentros. “La Familia CAV crece”.

El encuentro ConcienciaCav# comenzó recibiendo a más de 80 personas en el Parador Atlántico de Cádiz

Ha sido un auténtico privilegio poder trabajar codo a codo en la organización con Manuel Gómez, de “Clinic Marketing”, ha sido una pieza clave ejerciendo de nuestro Maestro de Ceremonias, Concha Mayordomo, Arqueóloga y Co- creadora del Proyecto Cultural“La Casa Rosa” , apasionada de la naturaleza y del Mar, nos emocionó con el “Por qué de las Cosas”, Óscar Rulli, Odontólogo y Apasionado de la Belleza del Mar, siendo un gran profesional de Fotografía Subacuática Marina. Maravillosas sus fotos reconocidas y premiadas en todo el mundo. Sofía Tristancho y Víctor M. Pérez de Futuralga, nos hablaron de su Proyecto Innovador, cómo a través de las algas han podido fabricar recipientes para sustituirlos por los plásticos.  Cristina Serván de APDHA, Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, nos habló de las personas y la importancia de luchar y reivindicar los Derechos Humanos.

  • “La Salá” Proyecto de Susana Martínez Liébana, estuvo compartiendo éste gran proyecto de elaboración de alimentos a través de la planta Salicornia
  • Luis C. Zambrano Valdivia nos emocionó al crear una de sus Obras inspirándose en ConcienciaCav, en el Mar y las Personas. Una Obra donde la vida del Mar estaba presente.
  • Innovafilms ha sido la empresa que ha sabido captar la Esencia de CAV, «gracias a Irene de Juan y a Juan Cernadas por vuestra sensibilidad para recoger lo que hemos sido lo que somos y lo que seremos».
  • Jonocla Fotografía, empresa que nos ha acompañado otros años sigue formando parte de nosotros, recogiendo en imágenes y audios todo lo vivido, «gracias a Noelia Herrera».

Ha sido todo un sinfín de detalles enmarcados en un enclave único. La Cena estuvo a cargo de la maravillosa cocina del Parador Atlántico. Mirando al mar más de 80 personas compartieron sus inquietudes, alegrías, abrazos, risas y cariño.

Ha sido una noche para concienciar y Agradecer.

Menciones especiales a Mujeres Imparables, Uca Emprende, Cen Networking Cádiz, Equipo CAV, Colaboradores y a Pablo y Manuel Cabeza de Vaca Sanjuán, dos jóvenes que son fundamentales en CAV. Estuvieron ayudando, colaborando y compartiendo el Gran Encuentro ConcienciaCav


CAV Servicio Integral de Proyectos y Obras, es un Proyecto Empresarial, Familiar y de Vida, con ámbito Andalucía y sede en la Ciudad de Cádiz, dirigida por D. Antonio Cabeza de Vaca García, profesional del sector con más de 25 años de experiencia en la Gestión de Obras y junto a colaboradores de primer nivel, ofrece gestionar sus ideas de una manera cómoda y cercana. Nuestros clientes tendrán a su disposición un equipo dinámico, con una dilatada experiencia, que le permitirá disfrutar de su tiempo mientras hacemos realidad sus proyectos.

Los profesionales de esta empresa se encargan de dirigir y coordinar los recursos humanos y materiales asignados a lo largo de la vida de un proyecto, mediante el uso de técnicas de gestión, para obtener así los objetivos de coste, plazo, calidad y satisfacción. “En pocas palabras –destaca Cabeza de Vaca-, nos dedicamos a gestionar por y para la tranquilidad de nuestros clientes”.

Antonio Cabeza de Vaca, Gerente de CAV, junto a Ana María Sanjuán, del Dpto. de Comunicación y Marketing

Además, CAV ofrece las ventajas de las nuevas tecnologías, ya que cada cliente podrá seguir los avances de su obra en tiempo real, disponibles en su área privada de la web de la empresa, junto con el resto de información de su proyecto. “Actuamos siempre ajustándonos a las prioridades de nuestro cliente, proporcionándole información y asesoramiento de todas las posibilidades existentes en cada momento”.

CAV Servicios sorprende en su V Aniversario con un ‘encuentro saludable’