Sergio Narváez abandona el Xerez CD

El jugador anuncia su salida de manera inesperada a través de redes sociales

A última hora de la noche ha saltado la sorpresa. El hombre en el que estaban depositadas todas las esperanzas de los aficionados azulinos para la próxima temporada ha anunciado a través de redes sociales que no continuará en el club. Sergio Narváez abandona el Xerez CD.

Xerez CD vs Cádiz B. 7-10-2018./ Alejandro Jiménez

El talentoso centrocampista jerezano ha anunciado a través de sus redes sociales que después de «unas semanas de dudas, reflexiones y noches sin dormir» ha tomado la decisión de decir adiós al conjunto azulino.

Sergio Narváez tenía un año más de contrato con el Xerez CD, pero el desarrollo de la pasada temporada y el devenir de la presente pretemporada han llevado al mago azulino ha decidir poner fin a su segunda etapa como xerecista. El 10 jerezano disputó la pasada temporada un total de 37 partidos, todos ellos de titular, consiguiendo un total de 5 goles.

«Ha sido un año duro, aunque siempre intento llevarme lo mejor de cada temporada, pero los que me conocen saben que he sufrido y ahora toca levantarse y seguir», señala Sergio Narváez en un comunicado a través de sus redes sociales. Hay que recordar que el jerezano llegó a estar apartado durante varios días por los dirigentes de la entidad, aunque al final ambas partes solucionaron las diferencias y Narváez volvió al equipo.

El otro equipo de la ciudad, el Xerez DFC, siempre ha estado muy interesado en la contratación del experimentado centrocampista, pero según apunta Narváez «las miradas están de nuevo puestas fuera de mi tierra, pero con el apoyo de mi familia afrontaré todo siempre con la mayor ilusión».

Como ha sido prácticamente «tradición» en los últimos años, el verano en el Xerez CD se plantea muy turbio. A menos de dos semanas para que la mayoría de equipos de Tercera División comiencen la pretemporada, el club solo ha confirmado la continuidad de un jugador para la próxima temporada, Dani Jurado. Aún no se ha confirmado quién será el entrenador de la próxima campaña.

Además, en el mismo día que Sergio Narváez confirma su marcha del Xerez CD, ha saltado la noticia de una posible reunión entre Luis Oliver y Eduardo Peña con representantes del Xerez DFC, algo que ha causado gran revuelo y crispación entre ambas aficiones.

Lo único cierto es que Sergio Narváez no formará parte de la plantilla del Xerez CD la próxima temporada, según ha comunicado el propio jugador. El club no se ha pronunciado al respecto y la incertidumbre comienza a deambular nuevamente por la cabeza de los aficionados azulinos.