jueves. 25.04.2024

Ofrecen 1.500 puestos de empleo para el nuevo centro comercial Lagoh

El centro comercial, aún en construcción, ya ha comenzado el proceso de selección de trabajadores para sus tiendas

El próximo 27 de septiembre se inaugurará el nuevo centro comercial de moda y ocio, Lagoh, en Sevilla. Este espacio pasará a ser la mayor superficie comercial de Sevilla, con más de 120.000 metros cuadrados.

Esta nueva apertura genera, por lo tanto, una nueva y amplia oferta de puestos de trabajo. Es por ello que desde el centro comercial ya están buscando empleados para cubrir estos miles de puestos de trabajo que va a generar esta nueva infraestructura a partir de septiembre.

Dicha oferta abarca una amplia variedad de puestos, ya sean de dependientes, gerentes, animadores o camareros. Algunas empresas del establecimiento como Tiendaanimal, Urban Planet, KFC, o Pans&Company ya han presentado sus requisitos en sus propias páginas webs para poder optar a estos puestos.

Estas 1.500 ofertas de empleo serán gestionadas por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), con el objetivo de fomentar el empleo preferente de mujeres, jóvenes y personas discapacitadas. Desde la web del SAE recuerdan que es importante señalar la cualificación y experiencia de cada solicitante, así como sus datos, formación y disponibilidad horaria.

Este nuevo centro comercial se convertirá por lo tanto en el más grande de toda Sevilla, disponiendo de miradores, zonas de relax y áreas de juegos, todo ello unido a los espectáculos de los que se podrán disfrutar a partir del próximo 27 de septiembre.

Ofrecen 1.500 puestos de empleo para el nuevo centro comercial Lagoh