sábado. 20.04.2024
Foto: Xerez Deportivo FC
Foto: Xerez Deportivo FC

Rodri: "Era impensable decir que no al proyecto del Xerez DFC"

El centrocampista reconocía en su presentación que el Grupo X de Tercera va a ser muy igualado y competido

El Xerez Deportivo FC ha presentado esta mañana en las instalaciones del gimnasio Corner4 Jerez a una de sus nuevas incorporaciones para la próxima temporada. José Luis Rodríguez Muñoz (Jerez, 27 de octubre de 1996), conocido en el mundo futbolístico como 'Rodri', llega al conjunto xerecista para ocupar una de las plazas de sub23 y en su puesta de largo como jugador reconocía que "tengo muchas ganas e ilusión de empezar ya. Estoy muy contento de estar aquí, tenía ciertas dudas respecto a mi futuro debido a los estudios, pero desde que Edu mostró su interés por mí y me comentó el proyecto, era imposible decir que no".

Antes, el director deportivo del Xerez, afirmaba que Rodri es un futbolista "al que llevo siguiendo mucho tiempo. Es un jugador que tiene tres años de experiencia en Tercera División y que reúne el perfil oportuno para las exigencias de nuestro club. Llega para ocupar la demarcación de mediocentro, pero su versatilidad le permite actuar también como central y lateral izquierdo".

Para finalizar, Villegas afirmaba que el joven jugador jerezano "tiene capacidad para triunfar y ha llegado al lugar idóneo para destacar en su carrera profesional. Sabe las exigencias y la magnitud de este club, pero está preparado y estoy convencido de que va a ser un futbolista importante", concluía el director deportivo".

La flamante incorporación xerecista agradecía al Guadalcacín su apuesta durante estos tres años. "Es el club que me lo ha dado todo deportivamente, pero mi llegada al Xerez Deportivo FC supone un paso adelante para crecer en mi carrera como futbolista". Para finalizar, Rodri afirmaba que esta temporada el equipo al ser recién ascendido "debemos tener los pies sobre la tierra. La categoría va a ser muy igualada y competida, pero vamos a intentar plantear cada encuentro para tratar de ganar los máximos posibles e intentar quedar lo más arriba que podamos".

Rodri: "Era impensable decir que no al proyecto del Xerez DFC"