viernes. 29.03.2024

La nueva vida de Carranza

David Gil: "Estamos entrenando en grupo con mucha normalidad, lo afrontaremos todo de la mejor manera posible"

El Ramón de Carranza ha vuelto a acoger inquilinos con una sesión de entrenamientos a puerta cerrada. Una realidad diferente, ya que no es habitual para los amarillos ejercitarse en el estadio, pero que se antoja necesario para amoldarse al nuevo escenario al que se enfrentarán en los partidos.

Ambientalmente han sido recibidos con diversos cánticos habituales que han sonado a través de la megafonía, y que durante el calentamiento les ha acompañado. Luego ha habido un partidillo entre todos los integrantes con correcciones e indicaciones de Álvaro Cervera. El sábado se regresará al mismo escenario para una nueva sesión de trabajo, hasta entonces, desde mañana regresarán a la ciudad deportiva.

Esta semana ha sido diferente para la primera plantilla cadista con el retorno a su estadio. "Teníamos muchas ganas de volver a Carranza y comenzar la competición la semana que viene", aseguraba a los medios oficiales David Gil. Y es que para el madrileño será más especial aún, ya que espera su debut liguero: "Estoy deseando que llegue ese momento"

Para todos lo más importante es que el día a día empieza a ser más cotidiano: "Estamos entrenando en grupo con mucha normalidad, lo afrontaremos todo de la mejor manera posible". Sobre todo con la carga de encuentros: "Es importante que exista descanso suficiente entre uno y otro partido, esperamos que se pueda mantener durante el resto de la competición".

Gil ve a todo el plantel muy centrado en el retorno a la competición: "Desde el primer día estamos pensando en el Rayo Vallecano, apenas queda una semana y media para empezar, y hacerlo con buen pie". Aunque Carranza tenga un ambiente diferente: "Va a ser raro para todos, más en casa, pero es una situación que será similar para todos. Hay que seguir aprovechando el factor local".

La nueva vida de Carranza