martes. 16.04.2024
Feria del Libro de Jerez 2016 | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez
Feria del Libro de Jerez 2016 | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez

Talleres, teatro y presentaciones abren la Feria del Libro 2019 en Jerez

La programación se desarrollará hasta el domingo en los Claustros de Santo Domingo

El Ayuntamiento, junto a librerías y editoriales, así como otras instituciones colaboradoras, inaugura este jueves, día 6 de junio, a las 13 horas, la Feria del Libro en los Claustros de Santo Domingo.

Talleres, espectáculos, actividades infantiles y presentaciones de libros darán contenido a la primera jornada de la feria, que se desarrollará hasta el próximo domingo.

El programa lo abrirá una sesión de un cuentacuentos musical, ‘El piojo saltarín’, una actividad dirigida a los centros educativos de la ciudad, que tendrá lugar en el Refectorio.

Durante el acto de inauguración de la Feria del Libro, se abrirán igualmente al público tres exposiciones, ‘La vuelta al mundo en 80 libros’, en la Sala De Profundis, una exposición colectiva dedicada a Vázquez Montalbán, también en este mismo espacio y la exposición bibliográfica ‘Los últimos 100 años del libro de temática libertaria en nuestro contexto’, organizada por CNT en la Galería del Claustro.

La programación continuará por la tarde, a las 18 horas, con una actividad de pintacaras, y a las 19 horas, está prevista la presentación del libro ‘Eso no estaba en mi libro de historia de la ciencia’, de Eugenio Manuel Fernández, presentado por José Antonio Lucero.

También durante la jornada de tarde se presentarán los libros ‘Las mejores 100 recetas’, de Isasaweis, introducido por Fran Pereira y ‘La última vez que fue ayer’, de Agustín Márquez, entre otras propuestas.

Talleres, teatro y presentaciones abren la Feria del Libro 2019 en Jerez