jueves. 25.04.2024

Renovación musical para el Domingo de Ramos gaditano de 2020

Despojado y Humildad y Paciencia cambian de acompañamiento musical para sus próximas estaciones penitenciales

El Domingo de Ramos gaditano va a contar con dos importantes novedades musicales, ya que tanto Despojado como Humildad y Paciencia cambiarán de acompañamiento musical para sus respectivas estaciones penitenciales.

En el caso de la hermandad salesiana, la corporación penitencial ha confirmado que ha recibido la notificación por parte de la dirección de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Ángeles de que no renovará su acuerdo de cara a la próxima salida procesional de 2020.

La junta de gobierno y el hermano mayor, Alfonso Cortés, quieren agradecer públicamente el comportamiento y la entrega puesta en la pasada estación de Penitencia deseándole lo mejor en el futuro para dicha formación.

Por otra parte, la Junta de Gobierno de la Venerable, Inmemorial, Pontificia y Nacional Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura acordó en la pasada reunión para la valoración de la Semana Santa 2019 no renovar a la Banda de Cornetas y Tambores del Santísmio Cristo de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera (Cádiz).

Dicha formación ha acompañado desde el año 2011 al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia cada Domingo de Ramos, así como en la Procesión Magna de 2012, y el pasado verano en el vía-crucis diocesano Traslatio Sedis.

Desde la hermandad, se le desea la mejor de las suertes a la banda, a la que se le estará siempre agradecida por su comportamiento inmejorable.

Renovación musical para el Domingo de Ramos gaditano de 2020