Presencia gaditana en la Feria Portuaria y Naval Nor-Shipping de Noruega

Se trata de un escaparate único al que 15 empresas de la Bahía de Cádiz tienen la oportunidad de acudir gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Cádiz

Empresas gaditanas del sector naval, del transporte y logístico se encuentran en la ciudad noruega de Oslo para asistir a la feria Nor-Shipping, una de las citas más importantes para estas industrias a nivel europeo y a la que acuden 900 expositores y participantes de 48 países.

Un escaparate único al que 15 empresas de la Bahía de Cádiz tienen la oportunidad de acudir gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Cádiz. A través del Plan Internacional de Promoción 2019, programa cofinanciado por la Unión Europea a través de FEDER y de la Diputación Provincial mediante el IEDT, dichas empresas disponen de una ayuda directa de hasta el 70% en gastos de viaje, entre otros beneficios.

Esta acción, que tiene como objetivo mejorar las oportunidades de negocio en el ámbito internacional de las firmas gaditanas del sector portuario, se prolongará hasta el próximo viernes 7.

Hasta la capital nórdica se han desplazado también Ana Carrera, diputada en funciones de Empleo y vicepresidenta del IEDT de la Diputación; Encarnación Niño, responsable en funciones del Área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local de la Diputación; Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz; Carlos Fenoy, presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar; y Manuel Álvarez, director del área de Internacional, Turismo y Formación de la Cámara de Comercio de Cádiz.