viernes. 29.03.2024
Jerez

VÍDEO | Pánico tras saltar en llamas una casa en Jerez en plena noche

Pánico tras saltar en llamas una casa en Jerez en plena noche

La familia que reside la vivienda se encontraba a punto de comenzar a cenar cuando oyeron una fuerte explosión

El suceso ha tenido lugar a las 22:40 horas de la noche del martes en el número 103 de la Avenida Blas Infante, en la zona sur de Jerez de la Frontera.

Una casa se ha prendido en llamas por completo, creando el pánico y gran preocupación entre los vecinos. El fuego ha alcanzado gran altura, haciéndose visible la columna de humo desde varias zonas de la ciudad.

Hasta el lugar han acudido varias dotaciones de Bomberos con camiones autobombas, y varias unidades de la Policía Local, quienes han realizado labores de control del tráfico y de aseguramiento de la zona.

Vivienda minutos después de ser sofocado el incendio | Jesús Catalán para elMIRA.es

En la vivienda se encontraba la familia, incluyendo padre, madre y dos niños pequeños, en el momento de iniciarse el incendio, pudiendo salir todos por su propio pie, no produciéndose heridos ni por quemaduras ni por inhalación de humo.

Los daños materiales en la vivienda son bastante grandes y evidentes, quedando calcinada gran parte de la misma, como se pueden observar en la galería de imágenes y en el vídeo.

Vivienda minutos después de ser sofocado el incendio | Jesús Catalán para elMIRA.es

Según ha podido saber elMIRA.es, la familia estaba sentada en la mesa para comenzar a cenar, cuando aún no habían empezado y oyeron una fuerte explosión, percatándose entonces que una caja de registro de la electricidad había salido ardiendo.

Rápidamente decidieron evacuar la vivienda y salieron de la casa entre las llamas. elMIRA.es ha podido saber, entre las primeras informaciones que llegan a la redacción, que existe preocupación la vivienda carece de seguro de hogar, y que dentro de que el origen del fuego se encontraba en una caja de registro de electricidad, esta estaba conectada a un cable que atraviesa toda la calle, dejando sin fluido eléctrico a los vecinos de la misma acera tras el incidente.

VÍDEO | Pánico tras saltar en llamas una casa en Jerez en plena noche