viernes. 19.04.2024

Maxcolchon acerca la calidad del descanso al sur

La firma referente del sector del descanso tiene presencia en cinco provincias andaluzas

La firma especializada en el sector de la colchonería destaca sobre sus competidores por ser fabricantes de sus colchones. Controlando así todo el proceso de fabricación y venta. El plan de expansión de la firma española Maxcolchon cuenta con casi 60 tiendas repartidas por el territorio español, presente en cinco provincias andaluzas tras sus nuevas aperturas en Jerez y Chiclana.

La facilidad de adaptación de la producción de Maxcolchon facilita que sus clientes puedan pedir sus productos a medida. De esta manera, el cliente puede elegir el ancho, largo y grosso de su nuevo colchón, adaptándolo a sus gustos y necesidades. Aumentando al máximo la personalización en el resto de productos con una gran variedad de tapizados y colores disponibles en canapés abatibles, canapés fijos, bases tapizadas y cabeceros. Este tipo de personalización se puede llevar a cabo tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online de colchones.

Entre sus ventajas también destaca el amplio abanico de formas de pagos que manejan, donde destaca la financiación a 12 meses sin intereses, y los diferentes tipos de envíos que ofrecen, pudiendo contar con un servicio especializado de entrega, montaje y recogida de enseres. Además, el cliente podrá poner a prueba su descanso durante 100 noches en su nuevo colchón para comprobar el acierto de su elección y, si no fuera así, disponer del asesoramiento para hacer que el colchón del cliente sea óptimo, a su gusto y a medida.

INVERSIÓN EN SALUD

En Maxcolchon son conscientes que la mala calidad del sueño provoca somnolencia y, aparte de reducir el rendimiento, afecta otros problemas de salud. Por este motivo inciden que la clave para paliar estos problemas es recibir un buen asesoramiento, que se encuentra detrás de años de experiencia e investigación, y que nuestro colchón se adapte a nosotros lo máximo posible.

El referente de descanso hace hincapié en que no existe un colchón milagroso, pero sí en que hay materiales y productos pensados en mejorar de forma óptima un acto tan importante como dormir.

Maxcolchon acerca la calidad del descanso al sur