martes. 16.04.2024

"Maridaje", el corto jerezano con Salva Reina, Mari Paz Sayago y María Espejo

Exitoso cortometraje dirigido por el jerezano Nicolás Gutiérrez y con la actuación de grandes actores andaluces

No te puedes perder este cortometraje de nueve minutos de duración dirigido por Nicolás Gutiérrez y protagonizado por Salva Reina, Mari Paz Sayago y María Espejo.

La historia que se relata en la filmación es como la vida misma. Las dudas y el miedo nos hacen muchas veces tomar decisiones equivocadas, e incluso hacer daño a quienes más queremos. ¿Tendrá final feliz?

En el corto, un treintañero invita a comer a su novia en un romántico restaurante jerezano, entre viñas, y la sorprende pidiéndole matrimonio durante la comida. La simpática camarera que les atiende intentará ayudar en todo lo posible para que la pedida de mano sea un éxito.

Entre los premios que ha alcanzado esta cinta se encuentran el Premio RTVA al mejor cortometraje andaluz en el Certamen Nacional de Creación Audiovisual de Cabra 2018, el Segundo premio al mejor cortometraje en el Festival de cine andaluz de Burguillos 2018, el Premio a la mejor interpretación para Mari Paz Sayago en el Certamen de cortos de humor y comedia "Lora Sonríe" 2018 y el Premio a la mejor interpretación para Salva Reina en el Festival de cortometrajes "Sonría, Por favor" de Guadalcanal 2018.

"Maridaje", el corto jerezano con Salva Reina, Mari Paz Sayago y María Espejo