Juan Carlos Aragón, futuro Hijo Predilecto de Cádiz

Proponen cambiar el nombre del último tramo de Sacramento que da acceso al teatro y bautizarlo como Calle Caminito del Falla

La asociación de Comparsistas 1960 ha presentado una serie de propuestas para homenajear al recordado autor de Carnaval Juan Carlos Aragón. Las iniciativas, comunicadas por su presidente Humberto González, ya han sido trasladadas oficialmente al Ayuntamiento de Cádiz para su estudio.

Una de ellas es solicitar el nombramiento de Hijo Predilecto a Juan Carlos Aragón. A la vista de los precedentes, nadie pone en duda que esa petición se acabará convirtiendo en realidad más pronto que tarde.

Por otra parte, el colectivo ha solicitado que el nombre del autor de comparsas y chirigotas del barrio de La Laguna se incorpore al paseo de la Fama situado frente al Gran Teatro Falla.

Finalmente, otro de las propuesta es cambiar el nombre del último tramo de Sacramento que da acceso al teatro y bautizarlo como Calle Caminito del Falla, recordando así al famoso pasodoble de ‘La banda del Capitán Veneno’.