sábado. 20.04.2024

'El Teletopolino' ya es una realidad en Cádiz

El emblemático establecimiento gaditano inaugura así el servicio a domicilio con cucuruchos, batidos y tartas heladas para sobrellevar mejor los días de confinamiento

Después de mucho pensarlo la heladería Los Italianos ha decidido poner en marcha un servicio de envío a domicilio, que ellos mismos han bautizado con el nombre de 'Teletopolino', haciendo alusión al helado que inventaron.

Joaquín Campo explica que han tomado la decisión tras realizar las oportunas consultas legales para saber de qué manera podían poner en marcha un servicio que, inicialmente, pensaban abordar cuando el establecimiento estuviera ya abierto.

Cabe recordar que este negocio familiar abrió sus puertas el pasado 6 de marzo y que, tras llevar a cabo su conocida topolinada' por el 80 aniversario , se vieron obligados a cerrar sus puertas, 8 días después, tras declararse el estado de alarma.

Así las cosas, desde el 1 de mayo comienza su actividad a domicilio, que a partir del día 4 se gestionará a través de la aplicación Uber Eats. Joaquín asegura que se están siguiendo todas las medidas de prevención durante el proceso de preparación de sus helados así como en el reparto.

Para los más curiosos no sólo estará disponible el famoso helado recubierto de chocolate, hay tartas heladas, batidos, tarrinas y cucuruchos, con cerca de 20 sabores a elegir.

Cerca de 20 sabores para el disfrute de los paladares más exigentes

'El Teletopolino' ya es una realidad en Cádiz