El Jerez Industrial CF, un ejemplo en la lucha contra el Coronavirus

El club jerezano realiza una colecta solidaria para ayudar a los más necesitados

En la mañana de este lunes 4 de mayo, el Jerez Industrial CF ha realizado una nueva donación de alimentos que se suma a la ya abordada la semana pasada en el Pabellón Municipal Kiko Narváez.

En esta ocasión los alimentos han sido entregados en la sede de Costaleros por Nuestros Mayores y ha sido posible gracias a la colecta solidaria en la que han participado todos y cada uno de los integrantes de directiva, plantilla y cuerpo técnico del club.

Se trata de una exitosa iniciativa que ha contado igualmente con el apoyo y participación de la Peña ‘El Catavino Mecánico’. El club jerezano ha agradecido a la mencionada peña «su predisposición y participación en todas y cada una de las iniciativas que se promueven».

Desde el Jerez Industrial también han destacado «que la compra de estos alimentos ha sido realizada en Alimentación Jireh, un pequeño comercio de nuestra ciudad situado en Plaza Benaocaz, junto al IES La Granja, regentada por nuestro jugador Dani Castro».

De esta forma, además de colaborar con las familias más necesitadas «lo hacemos igualmente con otro de los colectivos más afectados por la pandemia que actualmente nos asola, como son los autónomos y PYMES de nuestra ciudad».

En este sentido, para el presidente de la entidad, Pedro Garrido, «a pesar de ser un club humilde debemos estar siempre junto a los colectivos más necesitados de nuestra ciudad y en este caso y teniendo en cuenta la excepcionalidad y gravedad de la situación que estamos viviendo no podía ser menos. En este sentido quisiera resaltar el orgullo que me produce el hecho de que esta colecta solidaria haya contado con la participación unánime de todos los que formamos parte del club ya que dice mucho del compromiso y solidaridad de todos ellos».

«Espero que esta modesta aportación sirva un poco para aliviar la situación de aquellos a los que esta terrible epidemia haya azotado más cruelmente. Jerez siempre ha sido una ciudad volcada con las causas solidarias y estoy convencido que en esta ocasión esa solidaridad hará que podamos salir adelante todos juntos. Desde nuestro club seguiremos abiertos a participar en cualquier iniciativa destinada a ayudar a las personas y colectivos más vulnerables de nuestra ciudad», ha concluido Garrido.