Darwin Núñez y Arvin Appiah, listos para volver a los entrenamientos

El delantero uruguayo y el extremo inglés ya se encuentran en Almería tras haber viajado a sus respectivos países como consecuencia de la suspensión de la Liga

Darwin Núñez y Arvin Appian, que con permiso del club habían viajado a sus respectivos países tras interrumpirse la Liga como consecuencia de la expansión del coronavirus, se encuentran de nuevo en Almería. El delantero uruguayo llegó la tarde de este viernes a nuestra ciudad, mientras que el extremo inglés lo hizo la noche del jueves, ya de madrugada, ambos con los correspondientes salvoconductos del club.

Hay que tener en cuenta que la actividad, en el seno de la plantilla rojiblanca, está a punto de reanudarse, y por lo tanto la UD Almería reclamó la presencia de los futbolistas, además de que el período de vacaciones fijado por la entidad con los jugadores concluye ya.  Ni Appiah, ni Darwin Núñez lo han tenido fácil para regresar a nuestra capital, de manera especial éste último.

De hecho el jugador uruguayo ha tenido que coger hasta cuatro vuelos. El primero de Montevideo a Sao Paulo, en Brasil; el segundo desde la ciudad brasileña a Frankfurt; el tercero desde este aeropuerto alemán a Madrid, y el cuarto, ya privado, con destino a Almería.

Por su parte, Appiah viajó de Londres a Madrid, y en el aeropuerto de Adolfo Suárez le esperaba un vehículo gestionado por el club para traerlo hasta nuestra ciudad, llegando la madrugada del viernes.

Los dos futbolistas se encuentran bien y han estado entrenando en sus respectivas casas en Uruguay e Inglaterra, aunque ahora tendrán que ser reconocidos por los servicios médicos del club, como ocurrirá con el resto de integrantes de la plantilla.