jueves. 18.04.2024

Ayuso niega un posible acuerdo con el PSOE: "Yo no pacto con el desastre"

Isabel Díaz Ayuso se ha mostrado partidaria de hablar porque ella quiere sentarse "con todos" para buscar juntos "las mejores soluciones"

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha rechazado llegar a acuerdos con el PSOE porque ella no pacta "con el desastre" y porque, a su parecer, lo que la autonomía necesita es "precisamente la dirección contraria".

"Lo que necesita Madrid es bajar impuestos, creer y fomentar la colaboración público privada y ayudar a los autónomos y a las clases medias y bajas con más libertad y con más empleo y eso es justo la dirección contraria", ha subrayado en una entrevista en 'Telecinco', recogida en Europa Press.

Preguntada sobre la predisposición de su socio de gobierno, Ciudadanos, de pactar con los socialistas, Ayuso ha mostrado su respeto y ha indicado que no sobre ello no tiene nada que decir.

Eso sí, ha hecho hincapié en que el PSOE en la región "a la primera" ha intentado llevar a los tribunales al Gobierno regional o ha arremetido contra ellos por el acto de cierre de Ifema. "Yo, desde luego, así no, con esas campañas y ataques constantes que están haciendo", ha apostillado.

Ayuso se ha mostrado partidaria de hablar porque ella quiere sentarse "con todos" para buscar juntos "las mejores soluciones" pero ha rechazado "el politiqueo".

Ayuso niega un posible acuerdo con el PSOE: "Yo no pacto con el desastre"