sábado. 20.04.2024

Saldaña destaca la apuesta de la Junta por mejorar la educación pública en Jerez

Los populares ponen de relieve la inversión para instalar cocina in situ en dos colegios públicos más de Jerez

"Los compromisos se demuestran con hechos y, una vez más, el Gobierno del cambio de Juanma Moreno en la Junta muestra su compromiso tanto con Jerez como con la enseñanza pública". El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha valorado de forma muy positiva que la Junta vaya a ampliar a dos centros escolares públicos más la oferta de comedor escolar con cocina in situ.

Los populares valoran que, de esta forma, con hechos concretos, el Gobierno del cambio "va mejorando la calidad de la educación pública en general en Andalucía y, en particular de Jerez, con estos dos nuevos centros que se suman a la red de colegios que cuentan con cocina en sus propias instalaciones".

Saldaña recuerda que esta progresiva implantación de las cocinas in situ para la mejora de los comedores escolares es una de las más recientes reivindicaciones de la Flampa y que contó con el apoyo de todos los partidos políticos en el Pleno.

"Y el Gobierno de Juanma Moreno, cumple con Jerez de nuevo, en este caso, con sus centros educativos públicos", afirman.

Por tanto, de cara al próximo curso del que ahora ha comenzado el proceso de escolarización, tanto el Manuel de Falla como el Antonio Machado contarán con estas nuevas inversiones para que sus alumnos puedan disfrutar de esta mejora introducida por el Gobierno popular.

Saldaña destaca la apuesta de la Junta por mejorar la educación pública en Jerez