Pina se desmarca de la sanción de la FIFA al Cádiz

El mandatario afirma que «el jugador llegó libre al Watford FC hace ya dos temporadas»

Quique Pina ha hecho público un comunicado en el que quiere dejar clara su versión sobre la sanción impuesta al Cádiz Club de Fútbol por el fichaje de Momo, que le impide fichar la próxima temporada.

El texto íntegro de su publicación en redes sociales sobre este asunto es el siguiente:

“Ante las noticias aparecidas sobre la sanción de la FIFA al Cádiz CF por la contratación del jugador Mbaye y el comunicado emitido por el club debo aclarar lo siguiente:

Que el jugador llegó libre al Watford FC hace ya dos temporadas. Además después de esto el jugador fue traspasado a dos clubes durante la misma temporada.

Que es cuando aparece una noticia, en los medios de comunicación, que el Cádiz CF va a volver a contratar al Sr. Mbaye cuando yo me pongo en contacto con gente del club para advertir que éste tenía contrato en vigor con el club inglés, a lo que me contestan diciendo que el jugador es libre y FIFA ha dado el OK a su llegada.

Al interesarme por este tema me comunican que el Watford ha intentando solucionar este conflicto por vía amistosa sin que la se haya producido respuesta del Cádiz CF.

En lo que a mi respecta y después del comunicado malintencionado del Cádiz CF, aclaro que no tengo nada que ver con la denuncia interpuesta en FIFA por parte del Watford y que solo se debe al interés del Presidente en desprestigiarme en cualquier asunto negativo que afecte a la entidad. De la cual recuerdo fui apartado hace más de dos años y así sigo a día de hoy. Siempre y en todo caso mi intención ha sido defender los intereses del Cádiz CF como he demostrado a lo largo de mi carrera profesional”.