Mika, la duda del Xerez DFC de cara al derbi

El delantero azulino sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha y su participación en el duelo dependerá de «su evolución durante la semana»

La vigesimonovena jornada del calendario del Grupo X de Tercera División enfrentará en el estadio Municipal de Chapín a Xerez Deportivo FC y Xerez CD el próximo domingo 8 de marzo a las 17:00 horas.

El equipo azulino ya trabaja con la mente puesta en el partido que da paso a las últimas 10 jornadas de campeonato regular. El Xerez Deportivo FC llega tras la derrota de la pasada jornada en Utrera, donde cayó por 3-0.

Resuelto el malentendido que ocurrió en dicho partido con Edet, la actualidad del club azulino pasa por la posibilidad de que Mika este en el encuentro. El delantero sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Desde el club han asegurado que su participación en el encuentro del próximo domingo dependerá de «su evolución durante la semana».

Con los que seguro que no podrá contar Uribe de cara al duelo son Antonio Sánchez, por lesión, y Adri Rodríguez, por sanción.

La afición se cita en la sede del club

Como informó el Xerez Deportivo FC en un tweet, la afición piensa ya en el próximo partido frente al Xerez CD. Para ello, realizará una quedada el día del partido en al sede edl club, para vivir la previa.

Además, el club convoca a todos sus seguidores para recibir al equipo en la zona de Tribuna.