viernes. 29.03.2024
Xerez DFC vs Xerez CD./ 14.04.2019./ Alejandro Jiménez
Xerez DFC vs Xerez CD./ 14.04.2019./ Alejandro Jiménez

La afición del Xerez CD se movilizará para el derbi ante el Xerez DFC

La plantilla azulina comienza este miércoles la preparación del duelo y para ello trabajará en la jornada del jueves en el Marcos Monge, campo de césped natural

La vigesimonovena jornada del calendario del Grupo X de Tercera División enfrentará en el estadio Municipal de Chapín a Xerez Deportivo FC y Xerez CD el próximo domingo 8 de marzo a las 17:00 horas.

Desde el miércoles, el Xerez CD preparará el encuentro con la vuelta a los entrenamientos tras dos días de descanso, merced a la victoria por 1-0 cosechada en el último partido de liga ante el Coria.

Además, el equipo xerecista se entrenará el próximo jueves en el Marcos Monge, campo del Recreativo Portuense, que es de césped natural, para adaptarse a Chapín.

Juan Carlos Gómez no podrá contar para el encuentro con Cristian, que cumplirá sanción. Queda pendiente el cuadro azulino de la recuperación de Israel y la evolución de Kevin Balongo, que arrastra molestias en las últimas jornadas de liga, donde su participación ha sido limitada.

La afición se movilizará el domingo

Los seguidores del Xerez CD han decidido realizar una serie de actos de cara al partido ante el Xerez Deportivo FC. En primer lugar, el propio domingo, los aficionados han organizado una quedada en el bar Los Amigos de La Granja, en la que se realizará una paella a la hora de comer.

Posteriormente, y desde allí mismo, todos juntos se dirigirán al estadio Municipal de Chapín para presenciar el encuentro. La plantilla, por su parte, almorzará en en el restaurante La Casapuerta y se dirigirá en autobús hacía el choque, previa parada en La Granja, donde la afición le mostrará su apoyo.

En el propio bar Los Amigos, tal y como ha informado el club, los seguidores podrán adquirir las entradas para el duelo hasta el viernes a las 18 horas por un precio de 10 euros.

La afición del Xerez CD se movilizará para el derbi ante el Xerez DFC