Intensifican las actuaciones contra la venta de cocaína en Sanlúcar de Barrameda

La Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión para dos detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda a dos personas de 64 y 38 años de edad como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos fueron localizados en dos intervenciones diferentes cuando portaban papelinas de cocaína preparadas para su venta y distribución al por menor.

Las detenciones se enmarcan dentro de la intensificación de las actuaciones encaminadas a detectar, identificar y detener a las personas dedicadas a la venta de cocaína en Sanlúcar de Barrameda donde el menudeo de drogas tiene una gran incidencia por lo cual se están llevando a cabo una actuación integral para erradicar el pequeño tráfico de drogas y desarticular las organizaciones que lo controlan.

Fruto de las investigaciones realizadas se procedió a la detención de un hombre de 64 años de edad, el cual portaba 29 papelinas de cocaína y dinero fraccionado y en otra intervención fue detenido una persona de 38 años de edad con 19 papelinas de cocaína. Ambos detenidos tenían antecedentes por hechos de similar naturaleza

Una vez finalizados los atestados policiales, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia cuyo titular decretó el ingreso en prisión para ambos detenidos.