viernes. 29.03.2024

Encuentran una bebé de 20 días dentro de una alcantarilla

Una mujer escuchó el llanto y llamó de inmediato a la policía

Indignante. Aborrecible. Deleznable. La Policía Militar del Brasil ha rescatado una bebé de 20 días que estaba dentro de una alcantarilla en la ciudad de Sao Paulo. La imagen puso los vellos de punto. Una situación contra natura. Una excepción que despierta la ira de toda persona de buena voluntad.

Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo día 1 del corriente mes de marzo, cuando la policía recibió la llamada de una mujer que había oído el llanto de una criatura, que salía del interior de una alcantarilla. ¿Existe una situación más irracional y más execrable?

Todo sucedió con extrema celeridad. Cuando los primeros agentes llegaron, sacaron la cubierta y al ver a la bebé –una preciosidad de niña-, procedieron inmediatamente a sacarla. La policía pudo rescatarla sin causarle ningún daño a la menor. La operación se saldó con el máximo éxito.

La niña, de sólo 20 días, presentaba un excelente estado de salud a pesar de las condiciones en las cuales la encontraron. Un milagro en toda regla.

En estos momentos la pequeña se recupera en un hospital mientras la policía investiga las causas exactas de este macabro y cruel abandono. Lo primero es intentar localizar a los responsables de la bebé.

Encuentran una bebé de 20 días dentro de una alcantarilla