Desmantelan dos peligrosos puntos de venta de cocaína y hachís en Rota

Han sido incautadas dos pistolas, varias armas blancas y gran cantidad de dinero 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Rota (Cádiz) a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, los cuales regentaban dos puntos de venta de cocaína y hachís en la conocida barriada de las “40 viviendas” y en el centro de la localidad.

El primer punto de venta desmantelado estaba ubicado en la barriada de las “40 viviendas”, la cual se encontraba fuertemente protegida para tratar de retrasar la actuación policial contando con varias puertas de acceso y además dos perros de raza peligrosa “Pitbull” custodiando el interior de la vivienda.

La segunda vivienda investigada en la que se realizó otro registro se encontraba en el centro de la villa y también tenía diversas medidas de seguridad.

Todas estas medidas no lograron impedir la actuación de los agentes de la autoridad quienes, tras acceder simultáneamente a ambas, practicaron la detención de los dos investigados.

En los registros los agentes se han incautado de distintas cantidades de cocaína, hachís y tabaco de contrabando, además de dos pistolas que están siendo analizadas, varias armas blancas y gran cantidad de dinero cuyo origen vendría de la venta ilegal de las sustancias estupefacientes con las que traficaban.

Los detenidos fueron puestos a disposición Judicial para la instrucción de la causa y de la fijación de fecha para celebración del juicio correspondiente.