viernes. 26.04.2024

Carlos Coello enmudece al Lumpinee y vuelve a casa en racha

El gaditano gana por KO en el tercer asalto ante un tailandés Leesor Sitjekan que venía de sumar 11 victorias en sus últimos 12 combates.

Con esta victoria, la cuarta seguida por KO de Carlos en este estadio y tercera desde su última derrota por el Mundial WBC, el luchador va ganando reputación en el considerado estadio más importante y meca de este arte marcial en Tailandia.

Tras un primer asalto de estudio de ambos, el segundo pudo cambiar el sino del combate tras una patada alta izquierda del tailandés, que tocó al gaditano y a punto estuvo de cambiar el posterior resultado.

Ya  en el tercer asalto, tras otra patada alta del tailandés llegaría un gancho izquierdo de Carlos, mandándole a la lona pero sin encontrar la cuenta de protección del árbitro.

Carlos sintió a su oponente tocado y en la siguiente acción lo mandaba a la lona con un codo recto que está vez si provocaba la cuenta del árbitro.

El fajador gaditano, tras ella, buscó rematar a Leesor y con otra acción de rodilla y codo terminaba el combate, sumando así el KO numero 26 en la carrera del gaditano.

El límite en este estadio donde ningún español y pocos extranjeros han triunfado, se verá con el tiempo, ahora le espera Direk Kongsuwan en Cádiz el próximo 18 de abril, donde un pletórico Carlos intentará volver a triunfar en casa.

Carlos Coello enmudece al Lumpinee y vuelve a casa en racha