viernes. 29.03.2024

  • Una representación de jóvenes jerezanos se desplazó el fin de semana a Sevilla para asistir al 14 Congreso del PP Andaluz, donde el presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, intervino como compromisario.
  • La organización juvenil  manifiesta su satisfacción por la presencia de jerezanos en el equipo del nuevo líder andaluz del PP y felicita por ello a la alcaldesa y presidenta del PP de Jerez, María José García-Pelayo, que ha sido nombrada presidenta del comité de Gobiernos Locales,  al secretario general del PP provincial y teniente-alcalde de Jerez, Antonio Saldaña, que sigue con su labor como coordinador de Urbanismo y Ordenación del Territorio, al diputado nacional Aurelio Romero, elegido secretario del Comité Electoral, y a la secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, nueva secretaria del área de Educación, quien amplía la representación de Jerez en el comité ejecutivo regional.

Nuevas Generaciones de Jerez-NNGG- participó en el XIV Congreso Regional del Partido Popular de Andalucía que se celebró el 1 y 2 de marzo en Sevilla y que eligió a Juan Manuel Moreno como presidente del Partido Popular Andaluz, congregando a miles de andaluces, unidos por el cambio en Andalucía.

Un nutrido grupo de jóvenes de NNGG Jerez se desplazó a la capital hispalense para apoyar al nuevo Presidente Regional y a su equipo, el cual destacó la importancia, la fuerza y las ganas de Nuevas Generaciones, alabando el trabajo que desarrollan y calificando a la organización juvenil como el motor del cambio.

El Congreso Regional del PP Andaluz, contó con la presencia del Presidente del Gobierno Mariano Rajoy y varios de sus Ministros, así como distintos miembros de la ejecutiva nacional del PP y presidentes de otras Comunidades Autónomas.

NNGG Jerez, participó en la elección de Juan Manuel Moreno como presidente del PP Andaluz, de la mano de su presidente Jaime Espinar, que actuó como compromisario en el Congreso Regional.

NNGG Jerez destacan la ilusión, la humildad, la sencillez y la cercanía del nuevo Presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, al cual  felicitan por su elección y le desean toda la suerte del mundo, puesto que afirman que “su suerte no es solo la suerte de todo el PP Andaluz, sino la de toda Andalucía”.

Además, los jóvenes de NNGG resaltan el importante papel que juega Jerez en la nueva ejecutiva elegida en el Congreso, puesto que son cuatro los miembros del PP de Jerez que forman parte de la ejecutiva de Moreno.

Así, NNGG felicita a la alcaldesa y presidenta del PP de Jerez, María José García-Pelayo, que ha sido nombrada presidenta del comité de Gobiernos Locales,  al secretario general del PP provincial y teniente-alcalde de Jerez, Antonio Saldaña, que sigue con su labor como coordinador de Urbanismo y Ordenación del Territorio, al diputado nacional Aurelio Romero, elegido secretario del Comité Electoral, y a la secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, nueva secretaria del área de Educación, quien amplía la representación de Jerez en el comité ejecutivo regional.

NNGG Jerez participa en la elección de Juan Manuel Moreno y muestra su satisfacción por...