jueves. 25.04.2024

Todos a tope para visitar a Las Palmas

El equipo volverá a entrenar mañana miércoles a las 10:30 horas, y lo hará igual que hoy, a puerta abierta

El primer plantel del Cádiz Club de Fútbol empezó esta mañana sus entrenamientos de cara a la cita del próximo sábado, día 8 de febrero, a las 18:15 horas, ante la UD Las Palmas en las Islas Canarias.

El equipo cadista arrancó la primera sesión de la semana con media hora de gimnasio a las órdenes de Miguel Ángel Campos, pasando posteriormente al césped del Campo Ramón Blanco para seguir trabajando aspectos físicos y tácticos.

Según pasaban los minutos, los futbolistas que salieron de inicio ante el Real Zaragoza se fueron retirando del entrenamiento, ausentándose tan solo el recientemente lesionado Nano Mesa en el grupo.

En este sentido, hay que añadir que el delantero siguió su recuperación con el readaptador Azores, tocando balón y haciendo carrera continua por primera vez tras su lesión de tobillo del día del Racing de Santander.

El equipo volverá a entrenar mañana miércoles a las 10:30 horas, y lo hará igual que hoy, a puerta abierta. Ya las sesiones de jueves y viernes se llevarán a cabo a puerta cerrada para cerrar detalles parar la visita al Insular.

Todos a tope para visitar a Las Palmas