viernes. 26.04.2024
Foto de XerezDFC.com
Foto de XerezDFC.com

El Xerez Deportivo FC recupera el olfato goleador

El equipo azulino volvió a marcar ante el Pozoblanco más de un gol en un partido tres meses después

El 31 de octubre de 2019 fue la última vez que el Xerez Deportivo FC anotó más de un gol en un partido. Tres meses han tenido que pasar para que el equipo vuelve a superar esa cifra en liga.

Fue en el último partido de García Tébar como entrenador azulino, cuando superó por 3-0 a la UB Lebrijana en la jornada 11 de liga. Amin, Zafra y Bello, de penalti, fueron los goleadores aquel día.

Desde entonces, el Xerez Deportivo FC ha disputado 12 encuentros, siendo en el último en el que volvió a derribar la cifra de anotar más de un gol.

El 1-0 a favor se ha repetido en cuatro ocasiones, las mismas que el 1-0 en contra. En dos jornadas el resultado fue de empate a uno, ante Betis B y Rota, además de la victoria ante el Écija, rival retirado del grupo.

Tuvo que ser en el debut de Antonio Sánchez, que dejó muy buenas sensaciones en la grada azulina, cuando el Xerez DFC volvió a superar esa cifra y recuperar el olfato goleador.

Colorado, Antonio Sánchez y Mika fueron los encargados de anotar los goles ante el Pozoblanco. Tres puntos que devuelven la ilusión sobre el plantel azulino, que ya piensa en el partido ante el Gerena.

Con los goles del pasado domingo, Antonio Sánchez y Mika igualan la cifra anotadora de Kevin y Chico Díaz.

El Xerez Deportivo FC recupera el olfato goleador