sábado. 20.04.2024

Conoce la programación de febrero del Centro Andaluz de las Letras

Jesús Cosano completa el ciclo con la presentación del libro ‘Las negras de la Inmaculada’  el día 12 en la Casa de Iberoamérica de Cádiz

La Consejería de Cultura y del Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, ha diseñado un programa de actividades literarias durante el mes de febrero en las ocho provincias andaluzas, que consta de 20 actividades, entre paseos literarios, diálogos, presentaciones de libros, exposiciones, colaboraciones y clubes de lectura, y a través de las cuales, se abarca todos los géneros literarios y donde se visualiza el papel de las creadoras andaluzas.

La provincia de Cádiz acoge dos actividades durante este mes. La primera se celebrará en el Centro Fundación Unicaja Cádiz dentro del ciclo de conferencias titulado ‘Cádiz, Libro abierto’ el próximo jueves día 6.

Antonio Rodríguez Almodóvar hablará sobre el Catálogo de aves, observadas en algunas provincias de Andalucía y Catálogo de los peces que habitan o frecuentan las costas de Cádiz y Huelva con inclusión de los del río Guadalquivir de Antonio Machado y Nuñez, abuelo de los Machado.

El día 12, la Casa de Iberoamérica de Cádiz será testigo de la presentación del libro ‘Las negras de la Inmaculada’ de Jesús Cosano junto con los músicos de Ballena Gurumbé. El escritor acercará a sus lectores el II volumen de la saga Los Invisibles.

La programación completa de actividades se puede consultar en la web del Centro Andaluz de las Letras: www.juntadeandalucia.es/cultura/caletras/

Conoce la programación de febrero del Centro Andaluz de las Letras