jueves. 18.04.2024

Aparatoso incendio junto a la playa de la Caleta de Cádiz

El fuego se originó en el parking del edificio de Valcárcel

La tranquilidad de este martes 4 de febrero ha quedado alterada en las inmediaciones de la gaditana playa de La Caleta. Una densa columna de humo llevaba la lógica inquietud y zozobra a los vecinos del entorno.

El causante de todo este revuelo ha sido un fuego que se ha originado poco después de las siete de la tarde en el parking del edificio del Valcárcel. La aparatosidad de las llamas provocó algunas escenas de pánico en las cercanías del barrio de La Viña.

En concreto han sido dos coches los que han salido ardiendo por causas que aún se desconocen, a la espera de que culmine la investigación que se ha puesto en marcha para esclarecer el suceso.

Primero fue un coche el que comenzó a prender y casi de forma inmediata, el fuego se trasladó al otro vehículo que se encontraba aparcado justo a su lado, llevando la preocupación a una zona muy transitada, especialmente por estudiantes.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han tenido que emplearse a fondo para acabar con las llamas y restablecer la tranquilidad alterada durante más de media hora en este enclave emblemático de la ciudad.

Se trata del segundo incendio en la ciudad de Cádiz en apenas una semana tras el que se desató la pasada semana en la Avenida de Astilleros, al arder una cocina en las proximidades del Corte Inglés.

Aparatoso incendio junto a la playa de la Caleta de Cádiz