jueves. 28.03.2024

Paso atrás en la lucha por la permanencia

Las jerezanas, pese a adelantarse en el marcador, no lograron un resultado positivo de su visita a Madrid

No pudo traerse un resultado positivo el Guadalcacín FSF de su visita a Leganés. Las jerezanas, pese a adelantarse en el marcador no pudieron mantener la renta y terminaron cayendo ante un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera División.

Pese al tanteo inicial por parte de ambos equipos, las visitantes muy pronto dieron el primer golpe sobre la mesa, al aprovechar Trini una rápida contra para batir con un disparo fuerte a la portera madrileña. El gol activó a un conjunto local que se sobrepuso rápidamente. En una jugada ensayada tras un saque de banda, Desi Goody ponía las tablas en el marcador.

Con el 1-1, el choque entró en una fase en la que ambos equipos llegaban a la portería contraria, pero sin generar demasiado peligro sobre las porteros. Parecía que la primera parte terminaría en empate, pero Laura Uña de fuerte disparo perforaba la portería a falta de un minuto para la finalización de la primera mitad.

En la segunda parte, ambos equipos salieron al campo con mucho respeto, las locales conservaban el balón sin arriesgar, mientras que las chicas de Andrés aumentaban la presión en zona alta. Andrés puso en liza el portera-jugadora a falta de cinco minutos para el final para intentar al menos empatar, pero no pudo ser.

En el próximo partido, las guadalcacileñas se desplazan a tierras murcianas para medirse al Jimbee Roldan F.S, vigente campeón de la categoría, el día 23 de febrero a las 12:00 horas.

Paso atrás en la lucha por la permanencia