jueves. 25.04.2024

Mata a puñaladas a un familiar de su expareja y hiere a otro en Almería. La Guardia Civil ha detenido en Roquetas de Mar (Almería) al presunto autor de la muerte a puñaladas de un hombre. Según los primeros datos, es familiar de su expareja.

El arrestado, al que le constan antecedentes relacionados con la violencia de género, agredió, asimismo, con arma blanca a una mujer de avanzada edad; quien tuvo que ser evacuada de urgencia al Hospital de Poniente en El Ejido, donde permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El homicidio se produjo en la tarde del domingo cuando, según ha informado la Guardia Civil; el arrestado accedió a la vivienda de las víctimas ubicada en la barriada roquetera de El Parador de Las Hortichuelas.

Por motivos aún desconocidos, supuestamente agredió con un arma blanca a un varón y una mujer de avanzada edad, familiares de su expareja del autor.

El rápido dispositivo de búsqueda activado por la Guardia Civil permitió la localización del presunto autor de la muerte en un local de ocio de la zona; donde fue detenido por supuestos delito de homicidio consumado y homicidio en grado de tentativa.

Apuñalamiento en un parking de Estepona

Un joven de 19 años ha muerto este miércoles 18 de noviembre por herida de arma blanca en las inmediaciones de un centro comercial de Estepona (Málaga). La Policía Nacional ha abierto una investigación en relación con esta muerte violenta.

Desde Emergencias 112 Andalucía han indicado que sobre las 14.30 horas han recibido el primer aviso, alertando de que un joven había sido apuñalado en el aparcamiento exterior de un centro comercial en dicha localidad, en la avenida de las Acacias.

Según la Policía Nacional, la víctima ha sido localizada herida por arma blanca y los agentes desplazados hasta el lugar han realizado maniobras de reanimación hasta la llegada de los servicios sanitarios, que han confirmado su fallecimiento.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para lograr el esclarecimiento de los hechos, apuntando que de momento no se han producido detenciones.

Persecución en Estepona

La curva de agresividad de los narcotraficantes no cesa de crecer en Andalucía. Y esta ya no solo afecta a la Policía. Ahora también golpea de lleno a la población. El último caso se ha dado en uno de los municipios más conocidos de la costa andaluza: Estepona. Un peatón y una conductora han resultados heridos durante una persecución de la Policía Nacional a unos narcotraficantes.

Una mujer embarazada y un ciclista, heridos

Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana, en torno a las 7.30 horas del pasado 17 de septiembre. La Policía Nacional detectó a los dos todoterrenos posiblemente cargados de hachís. Un BMW X5 y el otro un Audi Q7. No hicieron caso a las señales de los agentes y se dieron a la fuga a gran velocidad en dirección a la autopista A-7. En ese instante, la Policía comenzó una persecución que apunto estuvo de acabar en tragedia.

Mata a puñaladas a un familiar de su expareja y hiere a otro en Almería