jueves. 28.03.2024
Ariana Grande en Instagram
Ariana Grande en Instagram

La red social de Instagram ha revelado cuales han sido las fotos con más 'Me gusta' durante todo el 2020, y sitúan una foto de la cantante Ariana Grande en sexta posición. Entre las publicaciones que más han gustado a los usuarios de dicha plataforma,  encontramos momentos felices como el reencuentro del elenco de la mítica serie Friends, pero también encontramos momentos tristes como la despedida de grandes figuras que nos han dejado por el camino, como Kobe Bryant o Diego Maradona.

2020 en imágenes

Diego Maradona murió el pasado mes de noviembre por un infarto, esto hizo que Cristiano Ronaldo publicara una foto en Instagram junto a la gran leyenda del fútbol para rendirle un pequeño homenaje: "Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos". Esta publicación de Cristiano Ronaldo consiguió colocarse en la cima de la lista. Además, una fotografía similar de Lionel Messi despidiéndose de su paisano también logró posicionarse en el número 3 de la lista. "Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va, porque Diego es eterno", publicaba Messi.

El segundo puesto en la lista lo ocupa una fotografía de Chadwic Boseman, tras su prematura muerte con 43 años por un cáncer de colon. Otro acontecimiento que devastó al mundo fue la muerte de Kobe Bryant en un accidente de avión, y sus seguidores lograron posicionar en quinto lugar la publicación de su compañero de la NBA, Lebron James, que colgó una bonita serie de imágenes bajo el título: "¡Es mi responsabilidad poner esta mierda en mi espalda y seguir así! ¡Por favor, dame la fuerza de los cielos y cuida de mí!"

Sin duda alguna, la estrella de Instagram este 2020 ha sido la pequeña de clan Kardashian, Kylie Jenner, que cuenta con 4 publicaciones en la lista de las fotografías con más 'Me gusta'. El amor de la influencer por su hija Stormi ha conquistado a los usuarios de la plataforma, logrando tener 4 publicaciones entre las 10 que más apoyo han tenido.

En el sexto lugar, se encuentra Ariana Grande con una publicación que colgó hace unas semanas en la red social de Instagram. Una serie de imágenes junto a su novio Dalton Gomez anunciando su compromiso y enseñando su espectacular anillo, consiguieron colarse en esta lista.

Top 10 de publicaciones en Instagram

Finalmente, la lista con las 10 publicaciones con más 'likes' en Instagram durante todo este 2020 se posiciona así:

  1. Cristiano Ronaldo con 19,7 millones de 'me gustas'
  2. Chadwick Boseman con 19,1 millones
  3. Lionel Messi con 16,4 millones
  4. Kylie Jenner con 16 millones
  5. LeBron James con 15,5 millones
  6. Ariana Grande con 15.4 millones
  7. Kylie Jenner con 15,3 millones
  8. Kylie Jenner con 14,5 millones
  9. Cristiano Ronaldo con 14,3 millones
  10.  Kylie Jenner con 14,2 millones

Compromiso de Ariana Grande

El compromiso de Ariana Grande con su novio, pilló a todos sus seguidores por sorpresa. Dado que el comienzo de la relación se remonta a finales del mes de enero, su relación aún no ha llegado al año. El amor surgió entre ambos, cuando Dalton se encargó de encontrar nuevo hogar a la cantante, al ser agente inmobiliario, mientras en este proceso de búsqueda de casa es donde se enamoran. Aunque su relación comenzó en enero, Ariana Grande no hizo publica su relación hasta mayo.

Este 20 de diciembre la cantante sorprendió a sus seguidores con una publicación de Instagram titulada "Para siempre y algo más". Ariana ha decidido compartir algunas tomas con su novio para anunciar el gran paso que darán juntos. Las fotos estaban llenas de amor entre ellos, y cómo no podía faltar una imagen de su enorme anillo.

No pasó mucho tiempo hasta que la publicación alcanzara los millones de "me gusta" en la red social, y muchas celebridades quisieron comentar la publicación y desearon lo mejor a los recién comprometidos. Algunas de las estrellas estadounidenses más famosas que felicitaron a la pareja fueron Kim Kardashian, Haley Bieber, Ashley Tisdale y Demi Lovato.

Ariana Grande entre las más queridas de Instagram en 2020