Los hermanos paralímpicos Zarzuela disfrutan de unos días con su familia en Jerez

Alejandro y Pablo dejan el basket por las palas de pádel y las bolas de navidad tras una intensa primera vuelta de la Liga BSR

Jerez es siempre punto de reunión para dos deportistas que son motivo de orgullo para toda una ciudad, y no es para menos, a sus grandes corazones, así como a sus ganas de ayudar y fomentar la inclusión en el deporte, se unen sus continuos éxitos deportivos a nivel nacional e internacional. Hablamos sin duda de los gemelos Pablo y Alejandro Zarzuela.

Alejandro Zarzuela y Pablo Zarzuela junto a su también hermano Juan Miguel (a la derecha) y un amigo (a la izquierda) | J. Catalán

Los flamantes hermanos, grandes referentes del CD Ilunion de la Liga Española de Baloncesto en Silla de Ruedas y de la selección española de baloncesto en silla, con la que se proclamaron subcampeones paralímpicos en Río 2016, están pasando unos días de descanso en Jerez, junto a su familia y amigos.

Alejandro Zarzuela y Pablo Zarzuela | J. Catalán

Tras acabar la primera vuelta de la temporada con el CD Ilunion como primeros de liga e inaugurar hace tan solo unos días el Campus Zarzuela (@campus_zarzuela) en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y ser todo un éxito, disfrutan ahora del contacto directo con los suyos y en la ciudad y región que aman, Jerez y Andalucía.

Alejandro Zarzuela y Pablo Zarzuela | J. Catalán

El MIRA no ha dejado escapar la oportunidad de pasar unos minutos con ellos, quienes se han dispuesto a jugar un partido de pádel junto a su también hermano Juan Miguel y un amigo,… y no lo hacen nada mal.

No te pierdas la entrevista en vídeo y sus golpes con la pala. Su objetivo: «Triplete con el CD Ilunion y la plata en Tokyo 2020».