jueves. 25.04.2024

Lamentan el "cinismo" de Mamen Sánchez con la salud de los jerezanos

Los populares han lamentado que al PSOE de Mamen Sánchez le "duela tanto que el PP esté mejorando la atención sanitaria a los jerezanos"

Durante los años que el PSOE lleva negando al Hospital de Jerez el Helicóptero del 061, el PSOE de Mamen Sánchez, según los populares: "ha guardado un silencio cómplice, negando a los jerezanos y a toda la provincia esa asistencia sanitaria y no importándole lo más mínimo garantizar la cobertura sanitaria pública a los jerezano".

En cambio, ahora demuestra un gran "cinismo y una gran falta de respeto a los jerezanos y a su salud al criticar las gestiones del Gobierno del cambio" para que Jerez cuente todo el año con el citado equipamiento sanitario.

El popular Antonio Montero entiende que el PSOE de Mamen Sánchez toma por "tontos" a los jerezanos al criticar que, habiendo cumplido su compromiso el Gobierno popular de Juanma Moreno para que Jerez tenga helicóptero del 061 los 365 días del año, por falta de cumplimiento de la empresa presentada a la oferta este equipamiento se retrase unos meses.

El PSOE de Mamen Sánchez lo que tiene que hacer, prosigue el edil popular, es explicar a los jerezanos por qué ellos nunca quisieron el helicóptero del 061 todo el año y por qué, por su responsabilidad, hasta ahora sólo cuenta el Hospital con este equipamiento de mayo a septiembre. “Si tan buena gestión hace el PSOE de la sanidad pública y tanto presumen los socialistas de Jerez, por qué el helicóptero ellos nunca lo pusieron todo el año. ¿Y ahora que se va a poner lo critican?”.

“Al PSOE se le nota demasiado que le duele que el Partido Popular esté mejorando, con su gestión en la Junta, la deficiente atención sanitaria que recibían los jerezanos con el PSOE”, concluye Montero.

Lamentan el "cinismo" de Mamen Sánchez con la salud de los jerezanos