viernes. 19.04.2024
<![CDATA[]]>

Agotadas las entradas puestas a la venta por Internet para el COAC 2016

En taquilla se han agotado las correspondientes a la sesión del 15 enero. El Ayuntamiento puso a la venta en la mañana de hoy día 4 el 50% de las entradas por Internet y el otro 50% en taquilla.

La totalidad de las entradas para la fase de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) 2016, que arrancará el próximo 10 de enero, puestas a la venta a las 10 de esta mañana por Interneta, través de la página http://par.janto.es/accesocarnaval.php, se agotaron apenas dos horas después. El 50 por ciento de las entradas podían adquirirse por Internet, mientras que el otro 50 por ciento se pusieron a la venta también esta mañana en las Taquillas del estadio Carranza, donde se han agotado las correspondientes a la sesión del 15 de enero, quedando pocas para la del día 17. 

Debido a que la venta de entradas coincide con la venta de entradas del partido de Copa del Rey Cádiz-Celta se han habilitado dos colas diferentes. Para evitar que se produzcan incidentes se ha puesto en marcha un pequeño dispositivo policial formado entre 3 y 5 agentes que se encargarán de que todo discurra con normalidad.

En esta edición del concurso se pondrán también a la venta dos tipos de abonos. El primero para asistir a toda la fase de preliminares y que se pondrá comprar sólo en taquilla. El precio de este abono para butaca, palco principal y palco platea es de 289,90 euros, el de palco segunda 195,30 euros, para anfiteatro 163,80 euros y el de paraíso 138,60 euros. Para delantero anfiteatro no hay abono. Se pondrán a la venta en total 50 abonos.

El segundo tipo de abono está destinado a los mayores de 65 años. Sólo lo podrán comprar y asistir con esta entrada los mayores de 65 años. Se pondrán a la venta 50 abonos por sesión y el precio será el de la mitad de la entrada. Este abono se pondrán a la venta el día 7 de enero en las taquillas del Teatro Falla.

Para los que quieran asistir a las sesiones de forma independiente el precio de las entradas es el siguiente: 23 euros para butaca, palco platea y palco principal; 15,50 euros para delantero anfiteatro y palco segunda; 13 euros para anfiteatro y 11 euros para paraíso.

Para todas las sesiones se ha habilitado el palco 18 de palco platea para personas con discapacidad que utilizan sillas de ruedas. El precio de esta entrada será de 11 euros.

A esta hora continúan vendiéndose en taquilla entradas para todas las sesiones de preliminares del COAC excepto, como decimos, para la sesión de preliminares del 15 de enero.

]]>

Agotadas las entradas puestas a la venta por Internet para el COAC 2016